Reportajes de Primera Comunión en Galicia

Lo principal, y lo que distingue mi fotografía, sobre todo, es la naturalidad. Quiero que los niños salgan en sus fotos tal y como ellos son, sin poses raras ni forzadas.
Procuro que mis sesiones sean divertidas, que sean una experiencia para vuestro hijo/a.

Un estilo Diferente

Alejado de normas y clichés establecidos para este tipo de sesiones.
Me gusta pasarlo bien trabajando y quiero que mis peques también disfruten de su sesión de fotos.

Sesiones Primera Comunión en Galicia
Sesiones de Primera Comunión en Galicia
Sesiones de Primera Comunión en Galicia

SESIONES ÚNICAS

Normalmente, me gusta dar a elegir el lugar donde realizar las sesiones, preferiblemente algún lugar que signifique algo para vosotros. Pero, si lo preferís así, hay muchas localizaciones por la zona que dan mucho juego. Por suerte, vivimos en un pequeño paraíso.
Intento repetir lo menos posible, pero aún yendo a los mismo sitios…las sesiones siempre serán diferentes porque cada niño es diferente.
Lo ideal, si pensais en hacer algún tipo de recordatorio con fotos, sería hacer esta sesión sobre un mes antes del día de la ceremonia.

No usamos atrezzos artificiales

Queremos que nuestros peques disfruten de su sesión de fotos!!!

El atrezzo que se ve en las fotos publicadas en mis redes sociales o web (violines, pianos, caballos, balones, …) es parte de la personalidad del niño, ya que se trata de sus aficiones o actividades preferidas.

Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes
Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes
Primeras Comuniones Galicia
Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes

«A veces las cosas más pequeñas ocupan más espacio en nuestros corazones».

-Winnie de Pooh-

Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes
Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes
^

ENTREGA DE LOS ARCHIVOS

Independientemente de que hagáis álbum o no, todas las fotos del propio día de la ceremonia, y la sesión de fotos se entregarán en un Pendrive, todas ellas en maxima calidad y sin marcas de agua de ningún tipo.

^

Seguridad

En un día tan señalado, nada puede quedar al azar por mi parte. Los fotógrafos trabajamos con máquinas fotográficas, y como máquinas que son, pueden surgir averías e imprevistos.
Para evitar estos problemas, trabajo solo con equipos de la serie profesional de NIKON y PROFOTO, de primerísima calidad, tanto cuerpos de cámara, como objetivos y flashes. Siempre llevo 3 cuerpos de cámara y un número de objetivos más que suficientes como para cubrir todo el evento sin sobresaltos, y ya sin mencionar tarjetas de memoria, baterías, flashes externos PROFOTO, etc etc etc.
Las fotos se graban en dos tarjetas simultáneamente, y al llegar a casa, se vuelcan todas las tarjetas al PC y automáticamente se generan otras 3 copias de seguridad: en otro PC, en un disco extraíble y en la nube. Tranquilos, nada se perderá!!!.

Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes

RECORDATORIOS

Múltiples opciones:
Dípticos/Tripticos/MIni álbum
Peanas de Madera con foto en Dibon o Pvc
Marcos y traseras de Madera
TACOS: Madera y metacrilato
Cajitas de Madera con Foto Impresa
Huchas con foto
Recordatorío cartera
Caballete Pintura con Foto
Acordeones de Fotos
Marcos para Fotos de madera o plateados
Reloj de madera o pizarra
Foto impresa en PIzarra
Foto impresa en Tazas
Wood Block
Passepartout
Babyfolio
Photo Folder
Imanes
CUBO (Caja regalo)
Greting Box
Cuadernos
Photodisplay
Photower
Photocall
Marcapáginas
Tarjetones
….

Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes
Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes

El Álbum

Si finalmente queréis guardar el recuerdo de este día en un álbum, disponemos de un variado catálogo con distintos modelos, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Desde los más económicos con tapas de LINO, hasta modelos más elegantes y exclusivos, españoles o italianos.

Todo con una gran variedad de acabados y materiales, y una serie de complementos, maletines, cajas… lo que haga falta para que el resultado final esté 100% a vuestro gusto.

Si finalmente queréis guardar el recuerdo de este día en un álbum, dispone de un variado catálogo con distintos modelos, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Desde los más económicos con tapas de LINO, hasta modelos más elegantes y exclusivos, españoles, italianos, alemanes o americanos.   Todo con una gran variedad de acabados y materiales, y una serie de complementos, maletines, cajas... lo que haga falta para que el resultado final esté 100% a vuestro gusto.
Sesiones de Primera comunión en Galicia diferentes

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o aclaración, conocer mis tarifas de precios o contactar una cita y  poder ver y tocar en mi estudio álbumes y recordatorios

Puedes contactar vía teléfono o WhatsApp en el +34 677 672 285

Por mail: info@emilioromanos.es

Suscríbete!!

Si no quieres perderte nada de mi contenido, suscríbete a mi blog!!

error: Upps!! Contenido protegido propiedad de Emilio Romanos!!