Sesiones de Primera Comunión

Sesiones de primera comunión distintas, originales, divertidas, naturales, al aire libre, en las que los niños aparecen tal y como son, sin poses artificiales ni forzadas. 

Un estilo diferente alejado de normas y clichés establecidos para este tipo de sesiones. Nos gusta pasarlo bien trabajando, y queremos que nuestros pekes también disfruten de su sesión de fotos.

Una forma distinta de recordar un día tan especial para las familias.

Álbumes

Disponemos de varios modelos, para todos los gustos y todos los bolsillos.25×25, 30×30, 40×30…cualquier tamaño que busques, lo tenemos.100% personalizables.

Recordatorios

Desde los clásicos marcos de plata, pasando por tacos de madera, a dípticos, cuadrípticos, tazas, pizarra…

Impresión

Disponemos de varios materiales de impresión en gran formato para que el recuerdo sea completo.Foto impresa para poner en un marco, a cualquier tamaño, pasando por metacrilato, dibon, pegasus, kapaline, cristal, lienzo, aluminio, wallpaper….

No usamos atrezzos artificiales. El que se ve en las fotos (violines, pianos, caballos, balones…) es parte de la personalidad del niño, ya que se trata de sus aficiones o actividades preferidas.

RESERVA TU FECHA
¿Quieres que sea tu fotógrafo? Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y concertaremos una cita en mi estudio para poder hablar todo lo necesario.
error: Content is protected !!