Sesión Fitness

Sesión Fitness con Sheila & Juan

Hoy os traigo una sesión de «Fitness» que hicimos hace unos meses junto con Sheila y Juan en mi estudio.

Justo el día anterior habían ganado, cada uno en su categoría, la V Copa de Galicia de Fisicoculturismo y Fitness y el IV Open Regional Concello de Monforte.

Está claro que esta pareja comparte la pasión por cuidarse y el culto al cuerpo. Y salta a la vista que entre ellos hay mucho mas que solo esa pasión.

Campeones V Copa de Galicia de Fisicoculturismo y Fitness.

En esta sesión hicimos tanto fotos de pareja, como individuales. Estas últimas realizando las poses y figuras que habían mostrado en el campeonato, basicamente repitiendo las rutinas tal cual las hicieron sobre el escenario.

Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness
Sesión Fitness

Quieres unas fotos así? No dudes en ponerte en contacto conmigo y lo hablamos.

 

Si conoceis un poco mi trabajo, aunque se reconoce un cierto estilo en mis sesiones, sin poses forzadas y con un tipo de ilumicación a 2 ó 3 luces (normalmente), os dareis cuenta que las sesiones son distintas con cada persona.

No me gusta hacer siempre la misma foto, la misma iluminación, las mismas poses…eso sería muy aburrido.

Lo único que se repite en mi trabajo de estudio son los mismos fondos neutros. Poner a una persona/niño delante de un fondo pintado, con un flash frontal que ilumine todo, sería muy fácil…pero no va conmigo.

A mi me gusta mucho mas retratar a las personas, y que sean las personas las que destaquen en las fotos: miradas, expresiones…conseguir que te reconozcas en tus retratos y que sean tus ojos los que transmitan. Me gusta mas jugar con las luces, los colores, los estilismos, los maquillajes. El fondo solo es eso…el tapiz sobre el que pintaremos tu esencia.

 

^

Quiero hacerme fotos pero no me atrevo.

Escucho muchas veces esta frase. Casi tantas como que despues de la sesión escucho «Pero como no me las hice antes, voy a repetir!!». Si realmente te apetece hacerte una sesión de fotos para ti (o para quien tu quieras), no hay excusas!!

^

"Nunca he posado"

Si tu intención es hacer una sesión de posados, ¡tranquila!, yo te ayudo y dirijo sin ningún problema. Aunque a mi sinceramente, no me van demasiado los posados, me gusta mas dejar fluir la sesión y que se vea mucho mas natural (dentro del resultado final que busquemos).

Te ayudaré con el posado, el estilismo, y el tipo de sesión que mejor se adapte a tus gustos.

^

"No quiero que todo el mundo me vea, me da vergüenza"

¡Jamás!, y esto que quede muy claro, jamás publico ni en redes sociales ni en ningún otro medio, fotos sin consentimiento de las personas que aparecen en ellas. 

Ni os imaginais la cantidad de sesiones que hago y que son solo para la/el modelo, y las personas a las que ellos se las quieran enseñar. 

^

"No soy modelo", No tengo edad", No tengo buen tipo"

Claro!!, ni tu ni la mayoria de las chicas que ves en mis fotos, salvo que sean trabajos profesionales para marcas o publicidad, son modelos. Y lo del tipo o edad, pues dependerá del tipo de fotos que quieras hacer. pero vamos, adaptandonos a tus gustos en vestuario y estilo, te aseguro que conseguiremos un buen resultado y te verás estupenda/o.

^

"Es muy caro"

Si piensas en el dinero que gastas en otras muchas cosas como ropa (por poner un ejemplo), que igual solo te vas a poner una vez, o como mucho unas pocas hasta «que pase de moda», el coste de una sesión de fotos, que es un recuerdo para toda la vida, es ridículo.

Tenemos sesiones de estudio desde 100 €…solo falta que te decidas y des el paso.

Suscríbete!!

Si no quieres perderte nada de mi contenido, suscríbete a mi blog!!

¿Qué te ha parecido?

Nos encantaría saber tu opinión, deja un comentario sobre este artículo.

Muchas gracias!!

 

0 comentarios

Deja un comentario

error: Upps!! Contenido protegido propiedad de Emilio Romanos!!